RÍGIDO
- Morena Showbitch
- 27 ago
- 2 Min. de lectura
El trajeado y fornido Markus llega a la oficina, donde encuentra trabajando a Braxton, su asistente personal. Es temprano, mucho antes de la hora de inicio de la jornada, pero Braxton ya está allí dispuesto a impresionar a su jefe.
Cuando Markus se queja por un dolor en el hombro y rigidez en la espalda, Braxton se ofrece a pedirle una cita en un salón de masajes cercano. No hace falta, Markus necesita un masaje ahora mismo y Braxton tiene las manos adecuadas.
Pensando que no es apropiado darle un masaje a su jefe, Braxton duda al principio, pero su jefe tiene el cuello y los hombros rígidos y su trabajo es ayudarlo. Markus se quita la chaqueta, la camisa y la corbata roja, dejando al descubierto su pecho musculoso y peludo.
Inclinado sobre el escritorio de Braxton, disfruta del masaje en la espalda que le hace su asistente; primero con las manos y luego con un masajeador. Los gemidos de su jefe y su culo restregándose contra su erección excitan al normalmente dócil asistente... Ahora es Braxton el que está cachondo y se baja los pantalones. A continuación se los baja a su jefe, dejándolo solo en calcetines de ejecutivo, desnudo y con el culo listo para ser follado profundamente, primero con un enorme consolador.



Markus permanece inclinado sobre el escritorio y deja que Braxton haga lo que mejor sabe hacer: servirle, solo que hoy Braxton también le está sirviendo su enorme polla negra de 23 centímetros.

Tras ser bien follado a pelo por detrás, sintiendo cada centímetro entrando y saliendo de su culo, Markus se tumba sobre el escritorio con las piernas abiertas para que Braxton siga follándole aún más profundamente en modo misionero.


Bajándose del escritorio y con Braxton sentado sobre el sofá de cuero negro, Markus se sienta encima de ese pollón para cabalgar como un cowboy hasta que los dos se corren, jadeando, completamente satisfechos.






Una vez vestidos, cada uno vuelve a su puesto, pero esperamos que Markus haya tomado nota... ¡Un asistente tan eficiente merece sin duda un aumento de sueldo!































Comentarios