top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ROMPIENDO LA CAMA

Los chulazos Brock y Brody nos esperan en la cama del estudio donde el pelirrojo ha conseguido la fama en el porno.

A Brock le encanta besar a Brody, en sus labios, en su pecho y lamer sus pezones, pero quien puede conformarse con eso teniendo ante sus ojos un cuerpo tan apetecible como el suyo y una evidente erección entre las piernas de la que ocuparse.

Dicho y hecho, Brock se quita los pantalones cortos para rodear con sus labios la rosada y dura polla de Brody.

El pelirrojo disfruta con la mamada, pero también quiere sentir la gruesa verga de Brock en su garganta y una vez empieza a mamarla lo hace con tanta pasión que se le pone la cara roja mientras la saborea.

Dispuesto a sentir la polla de Brody dentro de su culo, Brock intercambia posiciones con él para volver a mamársela, hasta que está tan dura que se sienta encima para empezar a cabalgar montado en ella.

El caliente trote sexual continúa unos minutos hasta que Brock le desmonta para lamer el ojete de Brody, dejándolo bien lubricado y listo para su polla.

Brock separa las piernas de Brody para penetrar hasta el fondo su ojete y embestirlo con fuerza, haciendo que el pelirrojo se corra antes de lo previsto.


Pero Brock sigue empotrándole de frente hasta que ya no puede más y se corre sobre la cara de Brody, cubriéndola por completo con su esperma caliente.

 

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page