top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ROCKY… DE DOS EN DOS

Rocky tiene un cuerpo que hace honor a su apodo, duro y firme como una roca, pero también mucho aguante y un pollón que nunca se rinde, así que… ¿Por qué hacer que se folle a un solo pasivo cuando tiene lo que hace falta para follarse los culos de Chris y Eli por turnos?

En todo este tiempo que lleva haciendo porno, Rocky ha asumido su lado más cachondo y no esconde el hecho de que adora follar con otros jóvenes tan fogosos como él.

Lo vamos a comprobar en toda su extensión en esta nueva escena, totalmente desatado después de que le hayan mamado la polla hasta ponérsela dura, clavando su lengua en los ojetes de Chris y Eli antes de darles la vuelta para empotrarles en el sofá.

Chris y Eli prácticamente suplican que se los folle con su polla desde el principio hasta el fin, y cada vez que bombea y empotra a uno de ellos el otro debe esperar su turno, mirando con desesperación porque también necesita ese rabo.

Chris, Eli, estáis de suerte, porque Rocky puede ocuparse de dos pasivos como vosotros al mismo tiempo y tiene suficiente semen en las pelotas para daros lo que queréis y satisfacer vuestro apetito con una enorme corrida en vuestras bocas.

 

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page