top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RIVALES DE GIMNASIO

Aiden siempre intenta completar un buen entrenamiento en el gimnasio, especialmente estos días para compensar las opíparas comidas familiares, pero Carter le saca de quicio, desde hace semanas no deja de corregirle los ejercicios.

¡Se acabó! ¡Aiden se ha hartado y le planta cara a Carter! ¿Porqué sigue diciéndole que hace mal las cosas si no va a ayudarle a hacerlas bien?

Pero las cosas entre ellos acaban calentándose más de la cuenta y cuando Aiden bromea diciéndole a Carter que está obsesionado con él, las cosas cambian para siempre entre los dos chulazos.

 

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page