top of page

RITO DE INICIACIÓN

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 11 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

El novato Ashton es despertado en medio de la noche por sus compañeros de la fraternidad, Cristiano y Trevor, que le vendan los ojos y le sacan de la cama para seguir un ritual.

ree
ree

El veterano Trevor le dice a Ashton que ha sido elegido para ser admitido en su fraternidad pero debe someterse al rito de iniciación por el que todos los miembros han pasado. El novato está de acuerdo y les promete que hará todo lo que le digan.

ree
ree
ree
ree
ree

Después de lamer toda la nata que le meten en la boca, Ashton pasa a lamer el estrecho ojete de Cristiano y a mamar las pollas a los dos veteranos.

ree

Cristiano rasga los boxers de Ashton para follarse a Ashton por detrás, antes de pasarle el testigo a Trevor para que haga lo mismo.

ree

El afortunado novato acaba en medio de un trenecito sexual, empalando el culo de Cristiano al mismo tiempo que Trevor lo hace con el suyo.

ree
ree
ree

La excitante novatada continúa con los veteranos de la fraternidad follando a pelo el culo de Ashton sobre una mesa, que disfruta de su primera corrida como miembro de la fraternidad antes de recibir las corridas calientes de Cristiano y Trevor sobre su pecho.

ree

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page