Al niñato Jack no le interesa demasiado la barbacoa del Memorial Day hasta que su padre menciona que ha invitado a Malik, un auténtico marine, para que acuda a su casa para la celebración…
Jack se queda boquiabierto (y empalmado) cuando ve llegar al musculoso marine de uniforme y le faltan piernas para izar la bandera de las barras y estrellas en el patio.
Mientras Malik saluda a la bandera, Jack se da cuenta del enorme y largo bulto que se marca en sus pantalones y aprovecha para restregarle el culo, izando el rígido “mástil” del marine.
Para el marine es difícil mantenerse impasible cuando el joven empieza a mamarle la polla, así que le sigue hasta la cocina para follarse ese patriótico culo contra la nevera.
Malik tira al pasivo sobre la encimera para seguir follándoselo, apuntando con puntería a su próstata hasta que se tira al suelo para que Jack cabalgue montado sobre su gruesa verga.
Tumbado de espaldas sobre la mesa de la cocina, Jack se corre sobre su propio estómago disfrutando de las potentes embestidas de Malik y se arrodilla para recibir la corrida caliente del héroe sobre su cara.
Commenti