top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RETOCANDO AL MODELO

El estilista Dann se asegura de que el modelo Papi y su enorme paquete luzcan perfectos para la sesión de fotos, ajustándole la camiseta y unos ajustados calzoncillos blancos antes de empezar.


Dann observa con admiración las poses de Papi y cuando el fotógrafo pide una pausa se escabulle para mamarle la polla al modelo detrás de uno de los reflectores, lejos de las miradas.

Tras idolatrar los músculos de Papi, lamer sus sobacos y su pezón, el musculoso y tatuado modelo lame con su lengua el ojete del estilista antes de deslizar dentro su dura verga.

Antes de cambiar de postura se agarran sus rabos para masturbarse con una sola mano, de pie el uno frente al otro.

Papi se folla a Dann tumbado de espaldas sobre el respaldo de un sofá de cuero y a cuatro patas en el suelo.

Finalmente, antes de que el fotógrafo retome la sesión, Dann le mama la polla a Papi mientras se masturba hasta que los dos se corren.

 

196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page