top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RENDICIÓN INCONDICIONAL

El pollón de Barron y el culo de Chris parecen hechos el uno para el otro, son dos elementos que funcionan tan bien juntos que sería un crimen separarlos…

Bueno, no tenéis de que preocuparos, porque en el estudio que tienen contratados a estos chulazos lo saben bien y gracias a esta intensa sesión “after hours” Chris se lleva lo suyo con la polla de Barron y los dos están encantados con ello.

Cuando Chris es follado por Barron, simplemente sucumbe a él y se puede ver claramente lo mucho que disfruta, el placer que siente es tan abrumador que se le ponen los ojos en blanco, se queda con la boca abierta y todo su cuerpo se rinde a lo que Barron le está haciendo.

No podemos asegurar quien de los dos está más encantado en ese momento, si Chris con el grueso rabo de Barron o si Barron con el estrecho ojete de Chris, pero tan pronto Chris se rinde a ese pollón, Barron está entusiasmado por metérselo hasta las pelotas, lo más profundamente posible, y follárselo todo el tiempo que quiera Chris.

 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page