top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

REMOLCAME

Mateo ha conseguido lo que tanto deseaba y disfruta siendo follado agresivamente por el fornido activo, que le da la vuelta para seguir penetrándole tumbado de espaldas sobre las ruedas, agarrándole por la garganta, rasgándole la camiseta y gruñendo como una bestia.

Cuando a Mateo se le avería el coche suspira aliviado al ver llegar la grúa, pero sobre todo al ver a Chuck, el rudo y musculoso conductor.

De camino al taller y sentado en el asiento de al lado, Mateo no puede apartar la mirada del paquete que marca Chuck, pero tampoco puede evitar sacarse la polla. Cuando Chuck se da cuenta le dice cabreado: “¡Esto no está incluido en el trabajo!”.

Mientras el mecánico le echa un vistazo al motor y Chuck echa una cabezada en la parte trasera del taller, Mateo ve la ocasión de hacer lo que antes no pudo y se masturba mirando al barbudo y musculoso chulazo, que se despierta con cara de malas pulgas y agarrándole esa polla sin circuncidar le dice: “¿Quieres follar? ¡Yo te voy a follar!”

Está listo para que le mame su gigantesco rabo y tras la sorpresa inicial Mateo lo hace con gusto, saboreándolo y lamiéndole las pelotas. Chuck se quita la camiseta y tira a Mateo sobre unos neumáticos para bajarle el pantalón y poder empotrar su culo peludo por detrás con todas sus fuerzas, embistiéndole incansablemente.

Mateo ha conseguido lo que tanto deseaba y disfruta siendo follado agresivamente por el fornido activo, que le da la vuelta para seguir penetrándolo tumbado de espaldas sobre las ruedas, agarrándole por la garganta, rasgándole la camiseta y gruñendo como una bestia.

Después de follárselo por detrás un rato, Chuck se tumba de nuevo sobre los neumáticos y hace que un sudado Mateo cabalgue sobre su verga, de frente y de espaldas a él, masturbándose hasta correrse, salpicando el sucio suelo del taller.

Dispuesto a terminar con el “trabajo”, Chuck se pone de pie y se corre salpicando toda la cara de Mateo, que mama ese rabo hasta dejarlo reluciente ante la sorpresa del mecánico que solo puede balbucear "¡Su coche ya está listo!"

 
 

221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page