Morena Showbitch
RELAX EN LA PISCINA
En días soleados y tórridos como los de este verano, todo lo que el musculoso Max quiere es ponerse el bañador y relajarse en la piscina con una bebida helada y su polla bien dura… algo que alegra la vista de Isaiah.

Pero no solo la vista, Isaiah está encantado de salir del agua para unirse a Max en ese día de relajación y eyaculación, arrodillándose entre sus piernas para ocuparse de los más de 25 centímetros de negro rabo.




La inquieta lengua de Max no se conforma con eso y la clava entre las firmes nalgas de Isaiah antes de que el dúo se traslade a una cama colgante cercana donde el dotadísimo semental empieza a follarse a pelo el estrecho ojete de Isaiah.

Sin nada más sobre su cuerpo que unas gafas de sol, Max retuerce su propio pezón a medida que su pollón se abre paso dentro de Isaiah, que goza doblemente del sexo masturbándose a si mismo.

Unas cuantas embestidas más al culo de Isaiah hacen que el musculoso chulazo Max tenga que sacar su verga para correrse, salpicando el fibrado torso de Isaiah, que también se corre sobre sus marcados abdominales entre gemidos de placer.

Sin duda, ambos han conseguido lo que buscaban, una relajación total que bien se merece un beso.
