top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

REINCIDENTE

Hay que estar ciego para no darse cuenta de que Luke se vuelve loco por el policía Johnny, eso o es un inútil robando en las tiendas, porque una vez más le han pillado y está de vuelta en la comisaria para rendir cuentas ante su oficial favorito.

El policía le empuja contra la pared y le baja los pantalones para cachearle y hacerle un registro a fondo…tan a fondo que le mete los dedos por el culo.

El ladronzuelo, que ya iba preparado y en suspensorio, prácticamente suplica que busque más adentro, así que Johnny deja a Luke calentito y listo para follárselo a pelo sobre el sofá y encima de la mesa.

Pero eso no es todo, el policía le tiene preparado un gran final: un baño de semen caliente por todo su cuerpo.

¿Habrá aprendido Luke la lección o seguirá robando en las tiendas del barrio para que se la repita? Apostamos por lo segundo…

 

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page