top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

REGALAZO

Tres guapos y musculosos chulazos en una misma cama posiblemente sean el mejor regalo que cualquier gay podría recibir. Y muy especialmente cuando ese trío es de la categoría de Rudy, Augusto y Tomas, el Rey de los papis musculosos.

Estos tres increíbles sementales se unen al productor para una charla previa, típica de sus “audiciones a pelo”, antes de desnudarse por completo para pasar a la acción.

Rudy, Tomas y Augusto están como un tren y siempre tienen ganas de follar, así que le toca a Rudy ser el pasivo para los otros dos.

Sed testigos de cómo Tomas y Augusto se follan la boca y el culo de Rudy hasta que los tres se corren en un explosivo final.

 
 




246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page