top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RECONOCIDOS

Ahora que ya son famosos, había que reunir a Joseph y Amone para protagonizar una escena estelar en este estudio porno. Tanto el uno como el otro tienen características muy distintivas, así que no nos sorprende que después de haber sido vistos en sus respectivas escenas todos les reconozcan donde quiera que vayan.

Joseph montaba en bicicleta cuando uno de sus fans, que venía de frente, le reconoció y se cayó de su bicicleta. Como el chico amable que es, Joseph habló un rato con él antes de montarse de nuevo en su bicicleta para reanudar su camino. Y Amone, no puede dar un paso por la calle sin que aparezca algún fan y se acerque para hablar con él. En cualquier caso, a los dos les encanta esa fama y el apoyo de sus admiradores.

Hoy les tenemos el uno junto al otro para esta escena y el director le pregunta a Joseph que es lo que le gusta más de Amone. Su respuesta sin titubeos fue clara: su polla. No nos extraña, ese rabo es bastante espectacular y a Joseph le encanta un buen rabo.

Además, añade que no hay nada mejor que sentir la plenitud que te ofrece un pollón que está por la labor.

El director sabía que ya no le hacían demasiado caso, porque cuanto más hablaba con ellos sobre sexo, más cachondos se ponían, así que les pide que se desnuden, le ignoren y disfruten el uno con el otro. ¡¡¡Y eso es lo que hicieron precisamente!!!

 
 

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page