QUÍMICA HÚMEDA
- Morena Showbitch
- 7 oct
- 1 Min. de lectura

La química entre el musculoso Blain y el niñato Leo es autentica, arrastrándoles al sexo más intenso y a un final en el que ambos acaban empapados de sudor y semen…

Entre ambos surgen bromas, juegos, afecto y adoración mutua de sus cuerpos antes de que Leo comience a mamar la polla, dura como el acero, de Blain.

A cambio, Blain muestra la misma generosa admiración por el culo y la polla de Leo, bajándole los calzoncillos para tantear su ojete con su polla, algo que está claro que le gusta a Leo.
Porque sí, a Leo le gustan los preliminares, pero le encanta que Blain le empotre y no hay duda de que es capaz de soportarlo.



Después de arrodillarse entre sus piernas para mamar de nuevo la polla de Blain, Leo se sienta encima para cabalgar sobre ella y le deja usar su ojete como un juguete a Blain, que se levanta de la silla y se lo folla de pie, sujetándole entre sus fuertes brazos.


A Blain le encanta el culo de Leo porque vuelve a devorarlo y se lo folla profundamente hasta sacarle toda la leche.


Con el cuerpo resplandeciente por el sudor, Blain se corre también y lanza un chorro de semen sobre Leo, lo recoge con unos lametones y lo comparte con él en un dulce beso final.



































Comentarios