¡QUÉDATE CON TODO!
- Morena Showbitch
- 6 sept
- 1 Min. de lectura
El marido de Ken lo ha llevado a los tribunales por violar su acuerdo prenupcial, pero en su defensa, Ken dice que el vídeo de dos personas no identificables follando bajo una manta no prueba nada.

Es entonces cuando su futuro ex llama al testigo sorpresa Jay, y el juez les arroja una manta a los presuntos adúlteros pidiéndoles que recreen la escena allí mismo.

Cuando tiran de la manta, no solo están recreando la escena: Jay se está follando realmente a Ken por detrás, ¡y todo el tribunal abandona la sala en estado de shock!






A Ken le importa poco el acuerdo prenupcial si puede conseguir la polla de Jay, así que lo monta para cabalgar y luego le mama ese rabo en la sala del tribunal.


El activo le come el culo, dándole la vuelta para empotrarlo contra la pared antes de follárselo tumbado de espaldas hasta que le ve correrse.


Al final, Ken le mama la polla a Jay hasta sacarle la última gota de semen en sus pelotas. Puede que no se lleve nada con el divorcio, pero podrá seguir disfrutando con la polla de Jay, día y noche.












Comentarios