top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿QUIÉN SERÁ EL PASIVO?

Tan pronto Eddie y Deacon se besan en el dormitorio, saltan chispas entre ellos y se desnudan el uno al otro, lamiendo el pecho y chupando los pezones del otro.

Estos experimentados chulazos se complementan a la perfección, pero siendo los dos versátiles la única pregunta que surge es... ¿Quién se follará a quién?

El acuerdo llega rápidamente después de que Eddie le mame la polla a Deacon, que le da la vuelta al alto y musculoso chulazo para deslizar su polla dentro del estrecho ojete de Eddie. “¡Joder, sí!” exclama Eddie entusiasmado sintiendo como Deacon se la mete a fondo para a continuación comerle el culo.

El caliente pasivo no parece nunca tener suficiente, así que Deacon le empotra en la postura del misionero y le sigue embistiendo haciéndole gemir de placer.

De todas formas, Eddie toma las riendas para cabalgar montado sobre la polla de Deacon y no paran de follar hasta que ambos se han corrido sobre la cara del otro.

 

352 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page