top of page

¿QUIÉN ES EL MEJOR?

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 5 abr
  • 1 Min. de lectura
ree

Daniel y Parker se gustan realmente y llegan preparados para follarse el uno al otro por turnos en esta apasionada escena.

Después de que estos peludos sementales se hayan besado y metido mano por todas partes, Daniel le mama la polla a Parker, que le devuelve el favor antes de lamerle el ojete mientras aquél le folla la boca.

ree
ree

Daniel se deja llevar por la lujuria, lamiendo los sobacos y el pecho peludo de Parker antes de engullir toda su polla hasta las pelotas y sentarse en ella para cabalgar encima suyo.

ree

La química que hay entre ellos se muestra en la manera como Daniel cabalga sobre Parker, restregando su culo en su regazo para sentir esa polla bien adentro, en sincronía con sus embestidas desde abajo.

ree

Pero también cuando Daniel cambia de postura para devorar el ojete de Parker y empotrarlo o como Parker vuelve a intercambiar posiciones con él para follarse a Daniel, despatarrado de espaldas sobre el sofá.

ree
ree
ree

A Parker no le cuesta demasiado hacer que Daniel se corra y sigue embistiéndole hasta que ya no puede más y se corre dentro de su culo.

ree

Si les preguntamos quien de los dos cree que se ha follado mejor al otro, los versátiles chulazos responden que necesitan follar unas cuantas veces más antes de decidirlo. ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis decidido?



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page