¡QUIERO UNO CON FINAL FELIZ!
- Morena Showbitch
- 11 nov 2025
- 1 Min. de lectura


Seb, el recepcionista de la clínica de masajes, intenta explicarle a Cole que allí solo ofrecen masajes terapéuticos, pero una vez tumbado en la camilla Cole no parece entenderlo, e incapaz de controlarse, muestra una tremenda erección a la masajista insistiendo en que le haga un masaje con final feliz.



La masajista asqueada cubre los ojos del cliente con una toalla y va a buscar a Seb para que lo vea… Seb se queda sorprendido viendo la enorme y dura polla de Cole, así que la masajista se va para dejarles a solas.


Seb decide darle al cliente lo que tanto desea, mamándole el rabo como todo un experto a juzgar por los gemidos de placer de Cole, que cree que es la chica quien le está haciendo la mamada.

Cuando se quita la toalla de la cara, se lleva una gran sorpresa, pero Seb se lo está haciendo tan bien que no pone reparos y le pide que continúe.

Seb está encantado de hacerlo, pero al final le sugiere a Cole que se lo folle y el musculoso joven acepta la oferta, empotrándolo por detrás.



Después de que Seb haya cabalgado montado sobre esa gruesa verga, Cole vuelve a tomar el control para follar al pasivo, tumbado de lado y boca arriba sobre la camilla, hasta que le hace alcanzar el orgasmo y se le corre en la boca, completando el masaje feliz que tanto ansiaba.










Comentarios