
Rocky fue el primer semental que se folló a Oakley en este estudio porno hace un año, y cuando es Rocky el que empotra tu ojete seguro que ocurren dos cosas: la primera que vas a querer o incluso necesitar que esa enorme polla te vuelva a follar, y la otra que todos los espectadores van a querer ver como Rocky te folla… ¡A poder ser varias veces!

Todos los chicos que han sido follados por Rocky acaban enganchados a esa polla y enganchados a lo que se siente al ser follado duro y profundamente, largo y tendido por él.

Y se cumplió irremediablemente con Oakley, así que era casi una obligación para el estudio darle otra escena en la que recibiese otra furiosa follada de Rocky, solo que esta vez eligieron un episodio “after hours” donde los chicos pueden dejarse ir el uno con el otro y darlo todo.

Las expresiones de la cara de Oakley a lo largo de la escena lo dicen todo. Rocky le está haciendo cosas a su ojete que pocos chicos han hecho antes, haciéndole perder la cabeza del principio al final, que como siempre ocurre con Rocky, incluye una espectacular corrida y deja a Oakley chorreando.









Comments