top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿QUE ME PASA, DOCTOR?

Isaac acude a la consulta de Johnny, su doctor de confianza, debido a una extraña dolencia: no puede sacarse la ropa interior porque algo lo impide... El doctor y su ayudante, Quin llegan rápidamente a la conclusión de que su polla tiene algo que ver.

Nada más cortarle el calzoncillo con las tijeras para poder estudiar mejor el problema, su hinchado miembro viril llama la atención de los profesionales médicos y concluyen que debe hacerse un reconocimiento a fondo.

Sobre la camilla, Quin le mama la polla al paciente para comprobar que sus reflejos funcionan correctamente y Johnny se saca la suya para que Isaac haga lo mismo, viendo que responde perfectamente a la estimulación visual.

Turnándose para administrarle el tratamiento simultaneo por vía oral y anal, una cosa es segura, estos doctores no pararán hasta dar con el diagnostico y quitarle cualquier preocupación a Isaac.

 


342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page