top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿QUE HACES CON MI SUSPENSORIO?

Cuando entra en el vestuario, el universitario y jugador de futbol Isaac no espera encontrarse a Jordan, el encargado de la limpieza, con la nariz metida en su suspensorio sucio y sudado, pero desde luego no se enfada por ello…

Solos en el maloliente vestuario con toda esa ropa tirada por el suelo y los bancos, Issac se une a Jordan, que está masturbándose, para intercambiar mamadas.

Isaac se tumba con las piernas en alto para que Jordan, con los pantalones por los tobillos, le devore su depilado ojete y después deslice su larga polla en él para follarle a pelo.

Las incansables embestidas de Jordan, metiendo y sacando su polla del joven culo del estudiante, hacen que Isaac sude y gima de placer.

Después de haberle empotrado por detrás, Jordan saca su polla para correrse en el lumbar de Isaac, antes de que este lo haga sobre los marcados abdominales del fogoso encargado, arrodillándose para lamer su propio semen caliente.

 

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page