top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡QUE GOZADA!

El musculoso Max llega tan excitado a casa con Cristiano que ni se molesta en quitarle el tanga antes de ocuparse de su suave y estrecho ojete sobre la mesa del comedor.

Deslizando la pequeña cantidad de tela a un lado, Max le mete su lengua bien adentro para a continuación reemplazarla por los más de 25 centimetros de su pollón venoso y follarselo a pelo.

Apartando la pequeña cantidad de tela a un lado, Max le mete su lengua bien adentro para a continuación reemplazarla por los más de 25 centimetros de su pollón venoso y follarselo a pelo.

Max bombea sin parar el insaciable culo del pasivo para que sienta toda esa carne dentro, llenándole y haciendole gemir de placer.

El enorme rabo de Max pasa del culo a la boca de Cristiano haciendo que se le pongan los ojos en blanco cuando el pasivo cabalga montado sobre el semental negro.


Subido de pie entre dos sillas, Max empotra a cuatro patas a Cristiano, embistiendole con todas sus fuerzas hasta que ya no puede más y se corre, salpicando sus firmes nalgas.

Al final, el cuerpo fibrado y desnudo de Cristiano acaba chorreando, por detrás y por delante, con el semen caliente de sus respectivas corridas.


 

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page