top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿QUE ESPERAS PARA SUSCRIBIRTE?


Johnny no tenia ni idea de que su amigo Alpha se desnuda por dinero en internet para los suscriptores de su canal.

Hasta que un día va a visitarle y mientras espera en el sofá a que salga de la ducha delante del televisor, descubre accidentalmente varias fotos y uno de sus videos. Tras la sorpresa inicial, Johnny se da cuenta de que está empalmado...

Cuando Alpha vuelve sorprende a su amigo con la polla en la mano, masturbándose viendo su último video, en el que Alpha exhibe su culo peludo en suspensorio.

Puesto que la atracción y las ganas de sexo son las mismas para ambos, los dos se maman las pollas el uno al otro hasta que el tatuado Alpha le ruega a Johnny que le meta esa verga por el culo.

Alpha es follado en la postura del misionero, disfrutando con las profundas embestidas de su amigo, pero quiere llevar las riendas y se pone a cabalgar montado sobre el guapo activo, restregando su culo en su regazo para sentir esa polla lo más profundamente posible.

Al final, Johnny empotra a Alpha por detrás hasta que llega al orgasmo y salpica todo el sofá con su gran corrida.

Un sudoroso Johnny sigue embistiéndole brevemente hasta que Alpha se arrodilla a sus pies para que se corra sobre su negra barba y su famosa cara. De camino a la ducha, Alpha sabe que tiene un nuevo suscriptor a su canal.

 

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page