PURIFICANDO SU CUERPO
- Morena Showbitch
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
El Presidente se remanga para recibir a un nuevo y joven misionero en su primera ceremonia de unción. Ha llegado la hora de que el cuerpo de Nicholas sea purificado de todo pecado en manos de un experimentado hombre de Dios como Beaux.
El corazón de Nicholas palpita ansiosamente siguiendo cada una de las instrucciones del Presidente, intentando ocultar los pensamientos que pasan por su cabeza imaginando lo que pasará después.

El cuerpo desnudo del misionero va a ser ungido con aceite consagrado después de que se haya quitado toda la ropa y se haya quedado en camiseta y calzoncillos.

Obedeciendo y colocándose a cuatro patas sobre el altar, el libidinoso líder de la iglesia manosea y acaricia todo su cuerpo hasta que el chico se queda completamente desnudo, nombrando cada una de las partes de su cuerpo por las que extiende el viscoso aceite.
Los pensamientos más impuros invaden al joven misionero cuando se da cuenta de que las delicadas caricias del Presidente pasan a ser algo más…


En el fondo ansía un liquido sagrado muy diferente, uno que solo puede proveer su líder favorito, aunque signifique haber elegido el camino del pecado para ambos…





Ahora que Nicholas ya ha sido ungido estamos seguros de que su viaje espiritual va a estar repleto de lujuria y tentaciones a pecados carnales, pero bajo la atenta guía de Beaux podrá sucumbir sin miedo al castigo...

Comments