Entre las parejas más icónicas de este estudio porno gay tenemos la de Eli y Calan, pero cuando le preguntas a Eli cual es concretamente el episodio que cambió su vida y le dejó agotado y desesperado por continuar, responde que fue la primera vez que Barron se lo folló.
Lo sentimos por Calan, pero resulta que esa primera vez en la que Eli entregó su culo a Barron disfrutó tanto como nos parecía a los que les vimos. Podemos asegurar que Barron alcanzó todos sus puntos G y a medida que el episodio avanzaba estaba clarísimo que lo que allí había era pura magia... Ahora Eli lo confirma.
Bien, pues ya es hora de que esos dos vuelvan a hacer su magia. Ya podéis suponer que el musculoso Barron estaba dispuesto para la tarea, como siempre -por eso es uno de nuestros favoritos de este estudio.
Un semental de la cabeza a los pies, con una polla que nunca se rinde, Barron sabe lo que hace y sabe que es condenadamente bueno en lo que hace. ¡No solo sabe que le cambió la vida a Eli follándoselo en aquella primera escena, sabía que podría volver a hacerlo y estaba deseándolo!
Comments