top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿PUEDO PASAR?


El fornido paisajista Justin está tomando medidas fuera de la casa de Alex y Lobo cuando a través del cristal ve a la pareja en la cocina, besándose y mamándose las pollas el uno al otro.

Empalmado y tocándose la polla, Justin no puede contenerse y abre la puerta corredera para pasar al interior, uniéndose a la provocadora pareja en un excitante trío.

Ya desnudos y en el dormitorio de la pareja, Justin y Lobo empiezan a lamer el palpitante ojete de Alex y su polla antes de que Justin pase a mamar la de Lobo y a follar su irresistible culo.

Pronto forman un trenecito sexual con Alex follándose a pelo a Justin mientras el jardinero todavía empotra el ojete de Lobo.

Lobo cambia de postura para poder follar a Justin con su pareja, uno por la boca y el otro por el culo, hasta que los tres acaban haciendo otra compleja formación sexual en la que Lobo se monta sobre la verga de Justin y este cabalga encima de Alex.

Incapaz de aguantar más y listo para correrse, Justin se tumba de espaldas deseando que la ardiente pareja cubra de esperma todo su cuerpo y su barba.

 
 

528 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page