top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿PUEDO AYUDARTE?

Os presentamos a un nuevo y joven chulazo llamado Benvi, al que encontramos en el garaje, con unos tejanos rasgados, sin camiseta y lleno de grasa arreglando un cortacésped cuando llega Drake

Drake parece sorprendido, y no porque se encuentre con la persona inesperada en el garaje, más bien por la raja del culo que asoma por la parte trasera de sus tejanos, una invitación difícil de rechazar. “¿Puedo hacer algo por ti?” le pregunta Benvi. “No se si estas listo para lo que necesito” responde Drake.

Pero Benvi está preparado para el desafío y se pone de pie para agarrar la polla de Drake, besándole de inmediato. Cuando Drake se baja los pantalones del chandal ya está empalmado y su enorme polla sale con fuerza, acaparando toda la atención y haciendo que Benvi caiga de rodillas para mamársela. “¡Usa tu jodida mano!” le dice Drake mientras esa lengua da lametones a su polla.

Un excitado Drake le folla la garganta, haciendo que se atragante con esa polla y la saliva cae a chorros por la boca de Benvi, al que le lloran los ojos y se le ha puesto la cara roja por el esfuerzo, pero no se rinde, dejando que Drake siga asaltando su garganta y se estire para azotarle el culo.

“No puedo esperar a follarme ese jodido culo” exclama Drake, haciendo que Benvi se ponga de pie y se apoye en el cortacésped para que Drake le baje los tejanos dejando a la vista su ojete. "Cómete ese culo” le suplica Benvi, y mientras lo devora Drake se asegura de que sus nalgas acaben tan rojas como su cara. “¡Que bueno está tu culo!” añade antes de seguir lamiéndolo, a lo que Benvi replica: “Tu lengua me vuelve loco”. Meneando su culo, Benvi hace que la lengua de Drake aún se meta más adentro.

“¡Voy a follarte ese culo!” anuncia Drake finalmente. Y tras incorporarse, pasa toda su polla erecta entre las nalgas de Benvi, antes de clavársela dentro. Desde el principio se la mete hasta las pelotas, embistiéndole profundamente. “¡Joder, si!” exclama el pasivo entre gemidos de placer. “¡Méteme toda tu polla! ¡Fóllame!” suplica arqueando su espalda para que Drake tenga mejor acceso. “¡Sí, tómala!” susurra agarrado a las caderas de Benvi para poder embestirle más fuerte y tan rápido como puede.

“Abre bien las piernas” le ordena Drake. Sus envites son muy profundos y Benvi disfruta de cada uno de ellos agarrado al asiento del cortacésped, girando la cabeza para ver como Drake se lo folla. “Me encanta que me folles así” gruñe el pasivo.

Tomándose una breve pausa, los dos se trasladan a la parte frontal del cortacésped, donde el pasivo se pone a cuatro patas para que Drake pueda volver a penetrar su estrecho ojete. Y menos mal que han echado el freno de la maquina porque de lo contrario las potentes embestidas de Drake la harían rodar fuera del garaje.

“Me encanta, eres jodidamente bueno follándome” sigue diciendo Benvi. “Eres un putón” le suelta Drake incrementando el ritmo. “¿Te gusta eh?” le incita sin dejar de follarle. Y la sonrisa de Benvi lo dice todo, aunque con lo expresivo que es, grita afirmativamente.

Tumbado de espaldas sobre el asiento de la máquina que reparaba, Benvi se abre bien de piernas para que Drake pueda meterle la polla hasta las pelotas mientras se masturba. “¡Es tan jodidamente estrecho!” exclama el activo, follándole incansablemente y haciendo que a Benvi se le pongan los ojos en blanco. Es la señal de que está muy cerca del orgasmo, los dos lo saben y Benvi le ruega que siga empotrándole así.

Drake lo hace y Benvi se corre. El chorro de semen caliente salpica su pecho y su estómago, pero Drake no para, alargando el placer que Benvi siente. Drake saca finalmente su polla del castigado ojete y de pie frente a Benvi vacía sus cargadas pelotas sobre su pecho jadeante y su estómago, cubriendo de semen todo su torso. Benvi mama la polla de Drake, catando el sabor de su delicioso esperma. “Vuelve siempre que quieras” le dice. “Lo haré” le promete Drake. Y visto lo visto… ¿Cuánto créeis que tardará en hacerlo?

 

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page