top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿PUEDES PARAR DE UNA VEZ?

Cameron y Nick comparten dormitorio en la Universidad, pero hay algo que está haciendo complicada su convivencia.

Nick no soporta que Cameron este todo el día haciéndose pajas en la habitación, y que siempre haya pañuelos de papel pringosos esparcidos por todas partes o manchas blancuzcas sobre las camas.

Ya no sabe que hacer para que se controle, pero Cameron tiene una idea para resolver el problema...

Si no puedes con tu enemigo únete a él, así que Nick se masturba junto a Cameron hasta que el pajillero compulsivo le mama la polla.

Después de que Nick le devuelva la mamada y lama su ojete, Cameron le folla el culo entre las dos camas con su gruesa verga hasta que le hace correrse sobre si mismo y añade su semen caliente al que ya cubre los marcados abdominales de Nick.

“Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para que pare” le dice Cameron sonriendo mientras Nick se va a la ducha.

 

176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page