En lo que se podría considerar un ritual de iniciación en este estudio porno gay, llega el turno de que Grayson sienta la enorme polla de Barron en su culo para comprobar si es capaz de soportar los potentes y profundos envites a los que el semental le va a someter.
Hay buenos motivos para tener plena confianza en la habilidad de Grayson para ello, Grayson también tiene una polla impresionante, así que sabe lo que es hacer temblar a un pasivo con su pollón.
Desde el primer minuto, Grayson también deja muy claro que está listo y de sus ganas de disfrutar con la polla de Barron sentándose encima de su cara para que le ponga a punto su ojete con la lengua.
Solo hay que mirar la expresión en la cara de Grayson para comprobar que está deseando sentir centímetro a centímetro el enorme rabo de Barron deslizándose dentro de su ojete depilado.
Pensamos que Barron y Grayson saben que los sementales dotados son a menudo los mejores usando sus pollas. Conocen con exactitud a lo que están sometiendo el ojete de sus pasivos y valoran lo especial que es encontrar a uno capaz de aguantar todo lo que le echen.
Dicho esto, esta escena es la ocasión de que Grayson demuestre que puede aguantar lo que le echen en el estudio, poco después de su debut… ¡Y lo soporta verdaderamente bien!
Comments