top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PRIVILEGIADOS

Si hablamos de chulazos ultra-dotados del porno tenemos que mencionar a Peter, Jeffrey y Jordan.

Sería un verdadero desperdicio no dar rienda suelta a los enormes y erectos miembros viriles de estos tres sementales con un completo pasivo, ansioso por ser follado a pelo, pero en esta ocasión uno de ellos, Jordan, tiene ese privilegio.

A fin de cuentas, que un chulazo tenga pollón no quiere decir que no pueda disfrutar siendo follado por otro igual de grande, embistiendo su estrecho ojete.

Jordan se está bañando en la piscina con Peter, donde no tardan en enrollarse, besándose y acariciándose el uno al otro mientras Jeffrey, completamente desnudo y con su pollón sin circuncidar en la mano, se masturba.

Prescindir del rabo de Jordan es una cosa, pero no íban a desperdiciar también el de Jeffrey, así que Peter comparte pasivo con él y los dos se turnan para follarse al dotado e insaciable Jordan hasta correrse en su ojete y en su boca.

 

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page