top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PRIORIDADES

Cam es el asistente personal de Bruce y tiene dos tareas encomendadas: alquilar una casa con piscina climatizada y hacer que su jefe llegue a tiempo a la convención.

Cuando Bruce quiere usar la piscina antes de vestirse para dar su discurso, se da cuenta de que no puede usarla y no se lo toma muy bien.

Bruce llama a Cam manguera en mano para rociarle de agua fría, empapando al trajeado y sexy asistente. Por lo visto, acabar empapado pone muy caliente a Cam y la polla se le pone dura.

¡Al diablo con las prioridades! A Bruce se le pasan las ganas de nadar y en vez de tirarse a la piscina decide tirarse a su trajeado asistente, que se arrodilla para mamar el enorme rabo que su musculoso jefe se ha sacado del bañador.

Dándole la vuelta, Bruce le baja el pantalón a Cam para comerle el culo y empotrarle contra uno de los árboles del jardín, pero enseguida se trasladan a un sofá exterior para que pueda cabalgar montado sobre la gruesa y dura verga.

Para completar su caliente polvazo al aire libre, Bruce tumba a Cam de espaldas sobre el asiento y sigue follándoselo hasta que ya no puede más y se corre rociando de semen caliente el vientre de su asistente entre jadeos de placer.

Bruce le ordena a Cam que se corra también sobre él e intercambian sus posiciones para que el asistente pueda complacer al jefe.

 

313 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page