top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PRIMERA VENTA

Tony tiene la ocasión de vender su primera casa y quiere que TODO salga perfecto... pero no consigue ni un solo cliente interesado en ella. Al menos hasta que Kyle entra en escena buscando su casa ideal.

El problema es que Kyle es un cliente... peculiar y tiene que asegurarse de que esta es la casa que busca, así que después de ducharse le insinúa a Tony que solo le falta una cosa para decidirse a comprarla. Tony entiende el mensaje y se arrodilla para mamarle la polla a su musculoso cliente.

Pero cuando Andrew llega buscando al anterior propietario, las cosas dan un giro totalmente inesperado para Tony. El cliente siempre manda... ¿Tendrá Tony lo que hay que tener para cerrar la venta?

 

489 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page