El niñato Jack ha sido elegido para presentar el último juguete de este estudio porno y quiere hace un unboxing. Es el Fluffer, una bomba para agrandar el pene y nadie mejor que el fornido Chuck para ponerlo a prueba.
Tras mostrar el contenido, Chuck se une a él en la mesa y se saca el enorme pollón delante de Jack para introducirlo en la bomba, consiguiendo que se haga todavía más grande.
Con una erección de semejante calibre, Chuck necesita meterla en caliente y tira a Jack sobre la mesa para empotrar su culo por detrás.
Los gemidos de Jack están entre el dolor y el placer, pero después de que su estrecho ojete se haya adaptado a la gigantesca verga de Chuck se sienta sobre ella para cabalgar un rato, marcando el ritmo.
Los gemidos del niñato acaban siendo solo de placer y se tumba en la silla con las piernas abiertas para que Chuck se lo siga follando con todas sus fuerzas.
De rodillas en el suelo, masturbándose y mamando la enorme polla de Chuck, Jack se corre salpicando todo el suelo y recibe toda la corrida del fornido empotrador sobre la cara.
¿Si pedimos un Fluffer nos lo traerá Chuck a casa para disfrutar de la experiencia completa?
Comments