top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PREPARADO PARA LA CITA

Papi se refresca bajo la ducha, masturbándose mientras el agua chorrea por todo su cuerpo musculoso y por su culo peludo. Quiere estar bien limpio y con su mejor apariencia para cuando llegue Babylon, su nuevo ligue, un fogoso y rubio pasivo.

Los tatuados chulazos se quitan las camisetas y Babylon besa el pecho de Papi, iniciando un camino de descenso hacia su gruesa polla para mamársela.

Papi le da la vuelta a Babylon, empujándole contra la pared para lamerle el ojete, y sabe tan bien que solo tiene que deslizar su pollón dentro.

Babylon quiere hacer que el empotrador se sienta bien cabalgando sobre su verga y a Papi le encanta ver el culo de Babylon subiendo y bajando, metiéndosela hasta las pelotas una y otra vez.

El pasivo lame los sobacos de Papi y se pone a cuatro patas para que le azote el culo y devore su ojete antes de embestirle profundamente.

Extasiado, Babylon se masturba y se corre antes de recibir el chorro de semen caliente de Papi sobre su cara.

 

270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page