top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PREGUNTAS RETÓRICAS

El rubio y musculoso Cole es el activo en esta escena con el moreno y bigotudo Phoenix, besándose y desnudándose, impacientes ambos por llegar a casa.

“¿Te gusta esto?” pregunta Cole empujando con las caderas hacia delante mientras Phoenix está arrodillado mamándole la polla.

“Déjame cabalgar encima” responde el pasivo, haciendo feliz a Cole, que le complace y le deja hacer antes de tomar las riendas para follárselo por detrás y en la postura del misionero.

Phoenix llega al orgasmo cuando Cole le empuja sobre el sofá para embestir su ojete y se da la vuelta para mamar hasta la última gota de semen del empotrador.

 

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page