top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PREGUNTAS CALIENTES

Alpha y Ranger están sentados el uno junto al otro listos para revelarlo todo cuando uno de sus mayores fans le preguntan a Alpha como fue su primera experiencia con otro hombre, que es lo que hace correrse a Ranger y mucho más…

Empalmados por la excitante serie de preguntas y respuestas, una vez su fan les deja a solas, Alpha puede follarse la hambrienta boca de Ranger con su peluda polla.

Con la ventana de la habitación de hotel iluminándolo todo Alpha puede saborear la verga de Ranger antes de abrirse de piernas para que el musculoso semental se lo folle a pelo.

Ranger no puede resistirse a catar el ojete recién follado de Alpha y le hace sentarse sobre su cara para poder lamerlo antes de volver a empotrarle a fondo con su pollón.

Después de que Alpha haya cabalgado sobre su firme erección, Ranger le desmonta, embistiéndole sin descanso hasta que el peludo pasivo, completamente sudado y de espaldas sobre la cama, está chorreando el semen de sus corridas por los costados.

 

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page