top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PORNO-VIAJES: SICILIA, DIA 4

El musculoso y barbudo Scott acaba de llegar a Sicilia desde España, pero subiendo por la escarpada escalera de piedra de la villa, ya está preparado para que el hambriento italiano Johnny devore su rabo.

Una vez desnudos en la terraza cubierta, Johnny engulle por completo y exitosamente la polla de su follamigo español antes de que él devore su culo y se folle a pelo su estrecho ojete con su gruesa polla.

El también impresionante rabo de Johnny cuelga de entre sus piernas, balanceándose con cada una de las embestidas de Scott, que se lo folla sobre la mesa.

Scott sigue metiendo y sacando su polla del culo de Johnny hasta que no queda ni una gota de semen en sus cargadas pelotas, pero con esa corrida todavía chorreando por su ojete, el italiano cabalga sobre la verga del español dejando todo el pecho peludo de Scott cubierto con su enorme y blanca corrida.

 

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page