top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PORNO-VIAJES: SICILIA, DIA 3

Los chulazos barbudos Justin y Giuspel se dan un chapuzón en las aguas turquesas de Sicilia, donde a pesar de la fría temperatura, se empalman debajo del agua.

Entre las rocas, Giuspel decide arrodillarse para mamar el duro rabo del peludo Justin, que apenas logra contener el ajustado bañador.

Tremendamente cachondos, los dos vuelven raudos a casa donde Justin empieza a devorar el ojete peludo de su amigo sobre la mesa exterior antes de follárselo a pelo allí mismo.

Tras varios cambios de postura buscando el máximo placer para ambos en la terraza, Justin da los últimos envites al culo de Giuspel y saca su pollón de allí para bañar el vello facial de Giuspel con su enorme corrida.

 

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page