top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PORNO-VIAJES: PORTUGAL, DIA 3

Es la primera vez que Jamal viaja a Portugal, pero antes de salir a recorrer Lisboa y disfrutar de sus incomparables vistas se reúne con el irresistible Lobo para follar a pelo.

Con sus músculos cubiertos de vello y exhibiendo un culo perfecto, Lobo mama el rabo de su nuevo amigo antes de sentarse encima para cabalgar como un experto jinete sobre un caballo lusitano.

Jamal, deseando ser follado también por la curvada polla de Lobo, le devuelve la mamada y a continuación separa sus musculosas nalgas para que el chulazo le empotre sin descanso hasta correrse sobre su cara y su barba negra.

 
 

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page