top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POR TODA LA CASA

Despreocupado e insaciablemente cachondo, el rubio y musculoso Felix pasa el día siendo follado en cada habitación de la casa por Thomas, el guapo y apasionado semental de voz profunda y enorme rabo.

Su primera parada es en la sala de estar, donde Felix engulle hasta el fondo de su garganta la polla sin circuncidar de su follamigo y se abre de piernas para que devore su ojete sobre el sofá.

El sonido de sus firmes carnes entrechocando, los lloriqueos de placer de Felix y los gemidos profundos de Thomas resuenan entre las cuatro paredes cuando este se lo folla a pelo, embistiéndole incansablemente hasta correrse a cubos.

Pero eso solo ha sido el principio, porque todavía le quedan muchas habitaciones donde seguir follando...

 

367 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page