Cuando el inglés Thomas vuelve a casa del trabajo, su novio Dean todavía está en la cama con Joey y tienen que reaccionar rápido…
Afortunadamente tienen tiempo suficiente para que Joey se esconda bajo la cama antes de que Thomas entre en el dormitorio, empalmado y con ganas de follarse a su novio.
Joey se escabulle mientras Joey le está mamando la polla a Thomas, pero no puede evitar volver atrás para mirar como la pareja está follando.
El joven voyeur es sorprendido por Thomas mientras Dean le está comiendo el culo, pero está disfrutando tanto del sexo que no parece importarle. Cuando Dean se da cuenta de que Joey sigue allí le hace señas para que se marche de una vez.
Pese a que Dean y Joey han follado a sus espaldas, el inglés de voz profunda parece todavía más excitado y penetra el ojete de su novio con los dedos y con su lengua antes de follárselo a cuatro patas.
Thomas le folla la garganta a Dean con agresividad y se diría que le está haciendo pagar por los cuernos, obligándole a engullir toda su polla hasta atragantarse, para después follárselo sin compasión en la postura del misionero.
Thomas se tumba de espaldas sobre la cama para que Dean cabalgue montado sobre su dura verga hasta correrse dejando que le masturbe, bombeando su polla con fuerza hasta que el semen brota y puede lamerla.
Comments