top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POR LIBRE

Hacía meses que no nos pasábamos por la habitación de Rod, el fotógrafo y director que selecciona a las mejores estrellas del porno para que follen en ella. Y en esta ocasión ha invitado a DeAngelo y Ben.

Ver a Ben y DeAngelo interactuar el uno junto al otro fue algo tan excitante que Rod les dejó ir por libre, sin interferir como director, simplemente se limitó a grabarlo todo con su cámara.

Y la verdad es que viendo como se mamaban las pollas mutuamente Rod se empalmó al instante, pero cuando DeAngelo empotró a Ben y empezó a follárselo... ¡Tuvo ganas ganas de correrse allí mismo!

Pero tenía que terminar su trabajo. ¡Gracias a su profesionalidad podemos disfrutar de esta fantástica escena!

 

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page