Desde que Derek entró a formar parte de su familia casándose con su madre, Ryder está obsesionado con él y con su cuerpazo…
Sin duda es uno de los tíos más calientes que haya visto nunca, con sus marcados abdominales y sus bien trabajados músculos. Por algo es uno de los entrenadores personales más buscados y aprovechándose de la pasión por el fitness de su padrastro, que cuando no está entrenando a sus clientes en el gimnasio, está entrenando en casa, Ryder le dice que necesita sus consejos para mejorar, acercándose a Derek… y a su deseada polla.
Cuando Ryder, con la excusa de encontrar motivación, le pide que se quite la camiseta para ver todo su cuerpo, Derek se da cuenta de que su hijastro quiere algo más de él que unos consejos sobre fitness y le besa con verdadera pasión…
Antes de que puedan darse cuenta, Ryder ha conseguido lo que tanto deseaba, mamando su dura polla, sintiendo la lengua húmeda y caliente de Derek en su ojete y siendo empotrado por él, pero también, para su sorpresa, dándole lo mismo a su padrastro en la cama que comparte con su madre...
Ryder se folla a pelo a su padrastro, que tumbado de espaldas le motiva a embestirle cada vez más fuerte y más profundamente hasta que el semen brota de su polla a borbotones, salpicando sus peludos abdominales.
“¿Quieres toda mi corrida encima?” pregunta Ryder retóricamente, salpicando a su padrastro desde el pecho hasta el estomago para después lamer todo ese esperma caliente que comparte con Derek besándole con la misma pasión.
Esa era toda la motivación que Ryder necesitaba para entrenar con su padrastro a menudo… ¡Y para que Derek le preste entusiasmado sus servicios!
Comments