PONIENDOLO A PRUEBA
- Morena Showbitch
- 22 jul
- 1 Min. de lectura

El peludo Jace tiene unos buenos músculos, no hay duda de que entrena fuerte en el gimnasio, pero Amone quiere ver si entrena igual de duro su garganta a la hora de comer rabo.



Jace cae de rodillas en el vestuario y le demuestra a Amone que tiene la misma energía y resistencia a la hora de tragarse esa dura y enorme polla, pero también la misma entrega que a la hora de entrenar, porque lo da todo.

Una vez demostrada con creces su destreza, Jace y Amone se quitan la ropa sudada de su entrenamiento y se quedan completamente desnudos, dispuestos a seguir disfrutando en el vestuario.
Jace se tumba bocarriba con la cabeza colgando del extremo de uno de los bancos, para que Amone le folla la garganta, ofreciéndole su increíble rabo.




Después de haber intercambiado mamadas, Amone se folla a Jace, que no deja de masturbarse en todo momento, suficiente para que Amone se excite de tal manera que también se masturba hasta correrse sobre la cara y la barba de Jace.

Esta vez Jace no llega a correrse, pero seguro que se reserva todo el semen en sus pelotas para la próxima vez que se cruce con Amone en el gimnasio.



































Comentarios