PONIENDOLO A PRUEBA
- Morena Showbitch
- 8 jun
- 1 Min. de lectura
Matteo ha demostrado que puede empotrar culos como todo un campeón, pero este joven semental es tan apasionado e intenso en el sexo que en el estudio no tenían ninguna duda de que también sería un increíble pasivo, recibiendo las largas y potentes embestidas que en más de una ocasión le hemos visto repartir a él.
Y quien mejor para ponerlo a prueba que Rocky, el maestro de las folladas largas, duras e incansables.
A primera vista se ve que estos dos jóvenes ansiaban hacer esta escena. Se besan y se meten mano por todas partes como si hubiesen estado soñando con hacerlo toda la noche.

Y cuando Matteo se lanza a mamar la enorme polla de Rocky es como si estuviese famélico y ansioso por devorar ese rabo desde hace bastante tiempo.
Matteo sabe que una polla es buena cuando ve una… y sabía que la de Rocky era larga, gruesa y sin circuncidar, digna de recibir toda su atención y admiración, y estaba seguro del placer increíble que le daría cuando empotrase a fondo su ojete. Rocky tiene muy claro cuando tiene delante una follada asombrosa... y sabía desde el principio que eso es lo que tendría en la cama con Matteo.



El entusiasta Matteo lo demuestra cuando mama la polla de Rocky y la energía que desprende llena toda la habitación, una energía palpable que le deja muy claro a Rocky que, cuando llegue el momento de follarse a Matteo, va a poder hacerlo bien y por completo… porque Matteo podrá soportarlo.





Comentários