top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POLIAMOROSOS

Es una noche tranquila en casa y aunque la película puede que sea un rollo, eso no impedirá que la pareja masculina de este trio poliamoroso, Benjamin y Nate, busquen algo de diversión...

La intención original de ambos era poner a punto a la novia que comparten haciéndole un masaje en los pies, pero de repente ella les dice que se va a dormir dejándoles tirados en el sofá.

Nate se queda frustrado y con una inconveniente erección marcándose en su pantalón., pero no se rinde... ¿Por qué no intentar conseguir que el novio de mente abierta de su chica ocupe su lugar?

Lo que empieza con un masaje de pies acaba con las manos de Nate subiendo por la pantorrilla hasta la entrepierna de Benjamin para alcanzar la también dura polla que se marca en sus pantalones.

Aunque Benjamin admite que tuvo sus experiencias con chicos en el pasado, hace tiempo que no ha catado una polla, pero no tendría sentido desperdiciar una verga como la de Nate.

Benjamin se la mama bien a Nate, engullendo por completo esa verga antes de saltar sobre ella para cabalgar encima y ser empotrado por detrás más y más fuerte...

Follado incansablemente, Benjamin acaba tumbado de espaldas sobre el sofá sintiendo las profundas y repetidas embestidas de Nate, hasta que está cubriendo sus propios abdominales con una enorme corrida.

 

262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page