Cuando Benjamin apareció por Puerto Vallarta para el rodaje todos reaccionaron de la misma forma, con sorpresa por la combinación de belleza y un cuerpo de locura, pero lo que mas destaca en él son los oblicuos, que parecen esculpidos en su torso. Su primera escena para el estudio es junto a Dom, poniendo el culo para este macho alfa.
Dom se está convirtiendo rápidamente en una leyenda entre los chulazos del estudio, es guapo, masculino y la definición exacta de chulazo fornido. Sabe como follar largo y tendido, follar duro y follar bien. Por eso, Benjamin prácticamente babeaba nada más verle y no podía apartar la mirada del chulazo.
Ni siquiera fue necesario algo de seducción, porque tan pronto se encontraron en la misma habitación, Benjamin se arrodilló de inmediato a mamar la polla del semental y ya estaba listo para saltar a la cama con Dom.
Haciendo honor al apellido artístico, que comparte con Benjamin, Dom es el rey de los machos dominantes, todo un empotrador en la cama. Y físicamente agraciado de la cabeza a los pies, Dom también tiene una enorme polla que vuelve a hacer babear a Benjamin.
Como buen empotrador, Dom entrena a Benjamin para que pueda aguantar de principio a fin los envites de su potente verga, en su garganta y en su culo, hasta que ambos acaban cubiertos de sudor y de semen sobre las sábanas revueltas.
Comments