top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PLAN B… O C (DE CUERNOS)


Maverick solo quiere que se lo follen, pero a su novio Rocky no se le pone dura últimamente.

Afortunadamente, el insaciable pasivo tiene un plan B: hacer que Rocky se quede mirando mientras Maverick le pone los cuernos con un semental como el alto y dotado Chuck.

¡Chuck es incluso más grande que Rocky, en todos los sentidos, y llega con la polla dura y listo para follar!

Para hacer sufrir aún más a Rocky, Maverick le pone un cinturón de castidad y le pisa la cara mientras le mama el pollón a Chuck, así que al cornudo no le queda más remedio que ver como su novio cabalga montado sobre esa enorme verga, disfrutando como nunca.

El agresivo Chuck no cierra la boca y se folla incansablemente a Maverick a cuatro patas y en la postura del misionero hasta que los dos alcanzan el orgasmo y se corren sobre la cara de Rocky, que ve como Chuck se marcha llevándose a su novio... ¿Para siempre?

 

350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page