PERFECTO PARA EL PUESTO
- Morena Showbitch
- 2 jul
- 2 Min. de lectura
Mike acudió a una entrevista de trabajo ayer, y la primera pregunta que su jefe potencial le hizo fue si comprendía que el puesto como asistente personal requería que atendiese cualquiera de sus necesidades.

Por esa razón, necesitaba asegurarse de que el guapo candidato era obediente, así que lo puso a prueba, le quitó toda la ropa, pasó la mano por sus abdominales, acariciándolos y agarró su polla para masturbarle allí mismo.
Tal como requería el puesto, Mike siguió todas las instrucciones y se ocupó de todo lo que su jefe pudiese necesitar: mamando su polla, dejando que le follase tan duro como quisiera, demostrando iniciativa al cabalgar sobre su gruesa verga y finalmente, tumbándose sobre la mesa para que hiciese lo que quisiera con su cuerpo.





Como podéis imaginar, Mike clavó la entrevista y consiguió el puesto, dispuesto a seguir haciendo todo lo que su jefe le pida, día tras día, durante toda la jornada laboral.
En su primer día, Mike sigue siendo puesto a prueba por su jefe, que quiere comprobar si es realmente multitarea, pidiéndole que responda uno de los correos mientras se saca la polla delante suyo.
El empleado ni se inmuta, pero su jefe sabe con certeza que se la está poniendo dura. Poniéndole las cosas más difíciles le mete la polla en la boca y Mike se la mama como si su vida dependiese de ello… ¡Puede que la vida no, pero el trabajo sí!


Poco después, llega la hora del café de la mañana, pero lo que verdaderamente necesita el fogoso jefe es el culo de Mike, así que se toma ese café mientras se lo folla sobre la mesa.


Su nuevo asistente le hace correrse como ninguno de sus empleados lo había hecho antes y el jefe le reconoce un gran trabajo. Aún así, es muy exigente… A ver que tal lo hace mañana.
コメント