top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PEPITO RELLENO DE "NATA"

El fornido Austin interpreta a un chico solitario y bastante retorcido cuyo nombre podriamos traducir muy libremente como Pepito y que acaba de montar una pastelería.

Pero el negocio está muy lejos de funcionar y se le ocurre una idea: pajearse con uno de los dulces bollos, correrse dentro y venderlos como unos muy peculiares "pepitos rellenos de nata".

Dispuesto a poner a prueba ese tipo de pastel -o simplemente para gastarle una broma- le lleva uno a su vecino Casey (Kyle) y hace que lo cate.

Una vez se lo ha comido, Pepito admite cual era el ingrediente especial y Casey se queda de piedra...

Piedra tan dura como sus pollas, que se maman el uno al otro, aunque el musculoso Casey tampoco pierde la ocasión de catar el culo del tatuado pastelero.

No dispuesto a pasarle la broma, Casey se folla al pastelero para darle una lección, pero no tarda en darse la vuelta para que se lo folle a pelo también a él y acaba rellenandole el culo de la misma "nata" de los pasteles.

 

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page